Coahuila: Acabarán con problema del agua de ‘toda la vida’ (El Tiempo)
17 febrero 2020
17 de febrero del 2020
Fuente: El Tiempo
Nota de Francisco García
El Alcalde Enrique Soto Ojeda, dijo que su gobierno invierte poco más de 4 millones de pesos en infraestructura de agua potable para que familias no sufran el desabasto en verano próximo. Leer más
aaMás noticias en
Artículos relacionados
- México: Piden uso eficiente del agua para enfrentar contingencia por coronavirus (El Imparcial)
- ONU: Los megaproyectos y el derecho humano al agua (El mercurio)
- En este pueblo se bebe agua con excremento, lama y larvas: es el Ejido Estanque de León, Coahuila (Sin Embargo)
- México-Presentan el libro “Contaminantes Emergentes en Agua en México. Identificación perspectivas tecnológicas y delimitaciones jurídicas” (Crónica)







