Coahuila: detectan nueva toma clandestina de agua en Torreón (El Siglo de Torreón)
13 marzo 202013 de marzo del 2020
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Roberto Ituarriaga
Se siguen detectando tomas clandestinas a la red de agua potable del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón. Este jueves por la tarde fue detenido en pleno acto un vecino de la colonia Villas San Agustín, quien para conectarse causó destrozos en la banqueta y pavimento de la avenida Alfonso Reyes del sector. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Morelos: Se incrementará un 4 por ciento la tarifa de agua potable en Cuernavaca (La crónica de Morelos)
- León: Localizan cuerpo en planta tratadora de Sapal (Milenio)
- Coahuila: enviarán pipas a sectores afectados por agua (El Siglo de Torreón)
- Baja California Norte: Necesario, aumento de agua a empresas e industrias (El Sol de Tijuana)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




