Piden a municipios de Aguascalientes eficiencia en la epartición de agua (La Jornada)
18 marzo 2020
18 de marzo del 2020
Fuente: La Jornada
Nota de Adrian J. Flores Nieves
En la rueda de prensa de ayer realizada por las autoridades de salud estatales, el titular del Instituto de Servicios de Salud de Aguascalientes (ISSEA), Miguel Ángel Piza Jiménez, hizo una petición puntual ante los once gobiernos municipales de la entidad referente al servicio de agua y la importancia que ésta tiene en la etapa de contención del coronavirus. El doctor pidió a todos los cabildos comprometerse con la eficiencia del servicio de agua, más en las zonas donde el tandeo sigue siendo una realidad no sólo para comunidades rurales, sino también para fraccionamientos dentro del perímetro urbano. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Zacatecas: Aumento a tarifa de agua no es una medida de presión para continuar con proyecto de la presa Milpillas: Jiapaz (La jornada de Zacatecas)
- Morelos: Ratifica Ceagua apoyos para la cobertura de agua potable (La Jornada de Morelos)
- Denuncian la falta de agua potable en el 18 de Marzo
- Oaxaca: sin solución conflicto por agua en zona mixe (El Imparcial Oaxaca)
Otras Publicaciones

CDMX – CDMX registra el junio más lluvioso desde 1968: se acumularon 337 millones de metros cúbicos de agua (Infobae)
02 julio 2025
México – Conagua debe aclarar 85 mdp en “Agua Saludable para la Laguna”, proyecto que llevará recursos hídricos sin arsénico a Coahuila y Durango: ASF (Latinus)
02 julio 2025