Piden a municipios de Aguascalientes eficiencia en la epartición de agua (La Jornada)
18 marzo 2020
18 de marzo del 2020
Fuente: La Jornada
Nota de Adrian J. Flores Nieves
En la rueda de prensa de ayer realizada por las autoridades de salud estatales, el titular del Instituto de Servicios de Salud de Aguascalientes (ISSEA), Miguel Ángel Piza Jiménez, hizo una petición puntual ante los once gobiernos municipales de la entidad referente al servicio de agua y la importancia que ésta tiene en la etapa de contención del coronavirus. El doctor pidió a todos los cabildos comprometerse con la eficiencia del servicio de agua, más en las zonas donde el tandeo sigue siendo una realidad no sólo para comunidades rurales, sino también para fraccionamientos dentro del perímetro urbano. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Estado de México: A 7 años del Frente Mazahua en Defensa del Agua (Cimacnoticias)
- Guanajuato-Continua rehabilitación del sistema de agua entubada (El Sol de Salamanca)
- Estado de México – Fuga de agua potable en Ecatepec más de 10 días sin ser reparada (El Sol de Toluca)
- Hidalgo: Hay usuarios que no han pagado el agua en 20 años (El Sol de Tulancingo)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Parlamento Europeo alerta sobre el uso del agua como arma de guerra y presión política (El Economista)
18 junio 2026
Nacional
Guanajuato-Opera al 100% planta tratadora de aguas luego de 12 años (El Sol de Bajío)
18 junio 2026
Uncategorized



