CDMX: Vecinos exigen suministro de agua en Iztapalapa (Excelsior)
03 abril 2020
3 de Abril del 2020
Fuente: Excelsior
Este jueves, un grupo de vecinos de la colonia Sierra de Santa Catarina, en la alcaldía Iztapalapa, se manifestaron para exigir el suministro de agua; aseguran que desde hace semanas no cuentan con el servicio y que las autoridades correspondientes no atienden a su llamado. Leer más
Más noticias en







