CDMX: Vecinos exigen suministro de agua en Iztapalapa (Excelsior)
03 abril 2020
3 de Abril del 2020
Fuente: Excelsior
Este jueves, un grupo de vecinos de la colonia Sierra de Santa Catarina, en la alcaldía Iztapalapa, se manifestaron para exigir el suministro de agua; aseguran que desde hace semanas no cuentan con el servicio y que las autoridades correspondientes no atienden a su llamado. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Ombudsman pide garantizar abasto de agua en Mexquitic (La jornada)
- Baja California: Industria del vino necesita fuentes de agua: Valladolid Seamanduras (La Voz)
- Nuevo León: Por fuga masiva dejan sin agua a miles de personas en NL (Milenio)
- EdoMéx – Habitantes de Neza bloquean la Avenida Chimalhuacán; piden abasto de agua potable (El Sol de Toluca)







