Querétaro: Llama JAPAM a cuidar el agua (El Sol de San Juan del Río)
06 abril 2020
6 de Abril del 2020
Fuente: El Sol de San Juan del Río
Nota de Montserrat García
Pacheli Isidro Demeneghi Rivero, director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), hizo el llamado a la ciudadanía para que utilice de forma racional el agua, ya que es indispensable cuidar este recurso natural y más en estos momentos de emergencia sanitaria, en el que su uso es vital. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Veracruz: posible desabasto de agua en Veracruz-Boca del Río-Medellín (El Diario de Xalapa)
- Tamaulipas: 100 colonias de Altamira se quedan sin agua (Milenio)
- Chihuahua: Conflictos regionales por el Tratado de Aguas con Estados Unidos (Milenio)
- Veracruz: Agricultores y ganaderos de Tuxpan toman como burla apoyos federales y estatales (Vanguardia)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




