Guanajuato: Agua gratis para leoneses cumplidores (El Sol de León)
26 marzo 2020
26 de marzo del 2020
Fuente: El Sol de León
Nota de Óscar Ramos
Incrementa en más de un 15% el consumo de agua en la ciudad, motivado de la presencia de estudiantes y trabajadores en casa, anunció el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Guanajuato: Quieren ciudadanos rescatar El Chamizal (El Diario.mx)
- Oaxaca – Crisis del agua en Oaxaca puede derivar en “estallido social” denuncian ambientalistas (EDUCA)
- Plantean nuevo marco jurídico del agua que genere mayor bienestar (20 minutos)
- Los conflictos violentos por recursos (como el agua) que ya está creando el cambio climático (BBC)







