India mapea sus recursos hídricos (Prensa Latina)
07 noviembre 2019
07 noviembre del 2019
Fuente: Prensa Latina
India completará pronto la cartografía de sus recursos hídricos, dijo Gajendra Singh Shekhawat, ministro de Jal Shakti, en la Segunda Conferencia Internacional sobre Gestión Sostenible del Agua que sesiona hoy en la ciudad de Pune. El titular de la nueva cartera surgida de la fusión de los ministerios de Recursos Hídricos, Desarrollo de Ríos y Rejuvenecimiento del Ganges y de Agua Potable y Saneamiento afirmó que el mapeo de los recursos hídricos de la India concluirá pronto en aras de que el país surasiático logre avanzar en el camino de la Gestión Sostenible del Agua. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX-En la CDMX se realizará el 4to Congreso sobre agua, suelo y agrobiodiversidad (La Prensa)
- El agua contaminada es más mortal que las balas para los niños (El Ágora)
- Jalisco: 10 años encubriendo el envenenamiento de niños: cómo ocultó México la contaminación de un río por transnacionales (RT)
- Durango: Usuarios del agua rodada de Lerdo a favor de potabilizar el agua (Noticias de el Sol de La Laguna)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Capta presa Pico de Águila 2.5 millones de metros cúbicos de agua en lo que va de esta semana (El Sol de Parral)
22 julio 2026
Nacional
Sinaloa – Sinaloa adelanta planeación del ciclo agrícola 2026-2027 por mejores reservas de agua (El Sol de Sinaloa)
22 julio 2026
Nacional




