Durango- Planean campaña para el cuidado del agua en la ciudad (El Siglo de Durango)
29 marzo 2024
29 de marzo 2024
Fuente: El Siglo de Durango
Nota de: Denice Ramírez
Foto de: El Siglo de Durango
“Más que la aplicación de sanciones, que sí las hay, es necesario que cada ciudadano se haga responsable en su domicilio del cuidado y uso responsable”, señaló Rodolfo Corrujedo Carrillo, director de Aguas del Municipio de Durango.
Más de la mitad del agua en la capital, se tira bajo distintas circunstancias, se genera desperdicio y es difícil contar con inspectores en cada zona, para sancionar por fugas o por tirar el agua, pero se toman medidas, como destinar recurso en la renovación de tuberías. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- EEUU: El experimento que produjo el “sonido” subacuático más fuerte que se pueda lograr (El Comercio)
- Puebla: Pedirán a Barbosa que SOAPAP ejerza facultades en la concesión del agua (El Sol de Puebla)
- Mundo – II Encuentro Nacional de Juventudes por el Agua de Ecuador (UNESCO)
- CDMX: Sedena: agua, problema para el aeropuerto de Santa Lucía (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Tijuana-Suspenderán servicio de agua en 22 colonias de Tijuana por trabajos de reparación en el Distrito Ojeda (El Sol de Tijuana)
08 junio 2026
Nacional
México-Habitantes de Santa Leticia en Fortín, protestan por más de ocho días sin agua potable (El Sol de Córdova)
08 junio 2026
Nacional




