Guanajuato: Molestos por cobro de agua riñen contra FSPE; hay diez heridos y once detenidos (Periódico correo)
14 mayo 2020
14 de mayo del 2020
Fuente: Periódico correo
Un problema con el cobro de agua en el ejido Nuevo Pantoja terminó en un enfrentamiento con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado que derivó en diez lesionados y once detenidos; inició porque cerraron el libramiento a manera de manifestación. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Partido Verde exige actualizar datos de plantas de agua en Guanajuato (Milenio)
- Guanajuato – Otorgan apoyo para compra de semilla sacrificando cuencas de agua: agricultores (Periódico Correo)
- CDMX-SANDRA CUEVAS HACE UN LLAMADO A NO HACER COBROS INJUSTIFICADOS POR CONSUMO DE AGUA (Alcaldía Cuauhtémoc)
- Guanajuato-Por decreto ceden aguas nacionales a Guanajuato ante grave crisis hídrica (Publimetro)
Otras Publicaciones
Nacional
Edomex.-Secretaría del Agua del Edomex presenta 3 proyectos basados en la naturaleza para rescatar el Río Lerma (El Universal Estado de México)
06 abril 2026
Internacional
Internacional-Cerrar la brecha: mujeres en plantas de tratamiento y el futuro de la inclusión en el sector hídrico (CEPAL)
06 abril 2026
Nacional




