Guanajuato: Más y mejores servicios de agua en Abasolo y Pénjamo (Gobierno del Estado de Guanajuato)
14 mayo 2020
14 de mayo del 2020
Fuente: Gobierno del Estado de Guanajuato
Derivado de las estrategias para impulsar la construcción de obras hidráulicas en los municipios de Abasolo y Pénjamo, la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato en coordinación con la Conagua y los municipios, se llevan a cabo trabajos para llevar mejores servicios de agua a familias de esta zona del Estado, lo anterior con una inversión de 9.6 millones de pesos. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- CDMX. – Advierten riesgos de nueva ley de aguas; inicia discusión en San Lázaro (Excelsior)
- Nayarit: Integran Consejo para agua potable en BADEBA (Meridiano)
- Baja California Sur: Revisa CONAGUA posible solución para la Planta de Tratamiento de La Paz (Monitor)
- Durango: Aplican 17 mdp para rehabilitar canales (El Sol de Durango)







