Guanajuato: Más y mejores servicios de agua en Abasolo y Pénjamo (Gobierno del Estado de Guanajuato)
14 mayo 2020
14 de mayo del 2020
Fuente: Gobierno del Estado de Guanajuato
Derivado de las estrategias para impulsar la construcción de obras hidráulicas en los municipios de Abasolo y Pénjamo, la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato en coordinación con la Conagua y los municipios, se llevan a cabo trabajos para llevar mejores servicios de agua a familias de esta zona del Estado, lo anterior con una inversión de 9.6 millones de pesos. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Emprende Comuna de Sanctórum acciones para erradicar contaminación de pozos
- Escasez de agua en Ciudad de México (DW)
- México – ¿Cómo Está el Nivel del Cutzamala Hoy? Conagua Reporta Descenso del Sistema de Presas (N+)
- El Corte de agua por “K invertida” no era necesario: Conagua; empresas son multadas con 5 mdp







