Coahuila – Reanuda Conagua reuniones de información sobre Agua Saludable para La Laguna (El Sol de La Laguna)
26 mayo 2022
26 de mayo de 2022
Fuente: El Sol de La Laguna
Nota de Miguel Ángel Campos Pacheco
Fotografía de Antonio Meléndez
Se espera que sea tentativamente a partir del mes de julio cuando empiecen a liberarse los recursos federales que, como parte del programa Agua Saludable para La Laguna, deberán aplicar los organismos operadores de los sistemas de agua potable de la región para mejorar la eficiencia de las redes de distribución del vital líquido. En el caso de Torreón, se prevé que el monto a ejercerse sea de 360 millones de pesos.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Edomex: Entregan pozos y unidades de riego en Atenco y Tepetlaoxtoc (La Jornada)
- Tlaxcala: Marco Mena y Directora de Conagua Acuerdan Inversión en Obras y Saneamiento (Código Tlaxcala)
- Edomex: Atienden contaminación en Presa Madín (José Cárdenas)
- CDMX: Anuncia Conagua proyecto para llevar más agua al Valle de México (La Razón)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo-Existen 121 puntos susceptibles a inundación en Hidalgo: Conagua (Milenio)
16 junio 2026
Nacional





