Hidalgo: Solicitan a Modelo potabilizar y reutilizar agua en Apan. (Independiente)
20 agosto 2020
20 de Agosto de 2020
Fuente: elindependientedehidalgo.com.mx
PACHUCA.- Rafael Garnica Alonso y José Luis Muñoz Soto, diputados de Morena, promovieron un exhorto a la empresa Grupo Modelo a que adecue, remodele y rehabilite la planta de tratamiento de aguas negras de Apan, para que se potabilice y reintegre al 100 por ciento en la elaboración de cerveza, con el fin de no sobreexplotar el acuífero de la región del altiplano hidalguense. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Hidalgo: Se agrava nivel de presa Requena; acuífero de Tepeji sin planificación (MILENIO)
- Hidalgo: Atiende Conagua demandas por tratadora de aguas en Atotonilco (El Independiente)
- Hidalgo: Crean investigadoras purificador de aguas residuales (El Independiente de Hidalgo)
- Hidalgo: Crean fideicomiso para atender desastres naturales en Hidalgo. (La silla rota de Hidalgo)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





