Hidalgo: Solicitan a Modelo potabilizar y reutilizar agua en Apan. (Independiente)
20 agosto 2020
20 de Agosto de 2020
Fuente: elindependientedehidalgo.com.mx
PACHUCA.- Rafael Garnica Alonso y José Luis Muñoz Soto, diputados de Morena, promovieron un exhorto a la empresa Grupo Modelo a que adecue, remodele y rehabilite la planta de tratamiento de aguas negras de Apan, para que se potabilice y reintegre al 100 por ciento en la elaboración de cerveza, con el fin de no sobreexplotar el acuífero de la región del altiplano hidalguense. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Hidalgo: Preocupa posible desabasto de agua (El Sol de Tulancingo)
- Hidalgo-Alertan de escasez de agua en Hidalgo. (EL SOL DE HIDALGO)
- Pobladores denuncian contaminación de agua en Cuatepec, Hidalgo (El Universal)
- Hidalgo – Trasvase de la Conagua y basura en canal de riego, las causas de espuma en Alfajayucan (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





