Guanajuato: Proyectan mil mdp para incrementar reúso de agua en León (Milenio)
11 septiembre 2020
11 de septiembre de 2020
Fuente: Milenio
Garantizar el abastecimiento de agua potable para los próximos 25 años además de llevar el líquido a zonas con difícil acceso, ese es el reto a vencer para el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL). Para ello, actualmente se ha planteado una estrategia en la que se pretende tener una inversión de mil millones de pesos para el aprovechamiento masivo del líquido, aplicando una serie de procesos que permiten que el agua sea reutilizada a través de la norma 003 lo que significa una reducción de consumo. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Guanajuato: Contradice Delgado Zárate a la Comisión Estatal del Agua por plaga (Periódico Correo)
- Jalisco: firmarán acuerdo por agua con Guanajuato (Milenio)
- Guanajuato – CONAGUA expone crecimiento de pozos irregulares y urge regularizar extracción de agua en Guanajuato (El Sol de Salamanca)
- Guanajuato: El Plan B en caso de cancelarse El Zapotillo (am)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





