México, con reservas mínimas de agua en presas internacionales (Milenio)
22 septiembre 2020
22 de septiembre de 2020
Fuente: Milenio
Las reservas de agua de México en presas internacionales se encuentran en niveles históricos mínimos, luego de que en los últimos diez años el almacenaje ha caído de 90 por ciento a tan solo 6.9 por ciento, de acuerdo con datos de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA). Leer más
Más noticias en

Artículos relacionados
- Coahuila – No hay restricciones de CILA en la extracción de agua del Río Bravo por bajo nivel de la presa La Amistad: SIMAS (video) (La Rancherita del Aire)
- Mundo-México y los Estados Unidos anuncian acuerdo sobre las asignaciones de agua del río Bravo conforme al Tratado de 1944 (SRE)
- Baja California – Falta de preparación mexicana en negociaciones de aguas internacionales, advierte académica (BajaNews)
- Baja California-Analizan secretario del agua y CILA proyectos en puerta para Baja California (Uniradio Informa)
Otras Publicaciones
Nacional
México-PAN exige a la CNDH que impugne la Ley de Aguas de Sheinbaum (El Economista)
22 diciembre 2025
Nacional
Tamaulipas-Américo Villarreal rechaza concentrar concesiones de agua (El Universal)
22 diciembre 2025
Nacional



