Profeco y Conagua firman convenio para regular precios en pipas de agua que se han disparado durante pandemia (El Heraldo de México)
23 enero 2021
20 de enero de de 2021
Fuente: El Heraldo de México
La titular de la Conagua, Blanca Jiménez, afirmó que con la pandemia por COVID-19, los precios de las pipas se dispararon, sobre todo en la Ciudad de México, donde el servicio pasó de 800 pesos hasta mil 600 pesos.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) firmaron un convenio para intercambiar información de los precios del servicio de distribución de agua potable a través de pipas o camiones cisterna para hacerla pública, ya que durante la pandemia registraron un incremento muy importante. Leer más
Artículos relacionados
- Invertirá Nuevo León 1,200 mdp en arranque del Plan Hídrico
- México-La guerra por el agua: Huachicoleo del agua en Ecatepec (Heraldo de México)
- Puebla: Pese a lluvias, temperaturas de 35 grados en el estado: Conagua (e-consulta)
- Conagua exhorta a renovar títulos de concesión o asignación vencidas (20 minutos)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




