Resalta AMLO necesidad de diversificar fuentes para producir energía eléctrica (La Jornada)
25 febrero 2021
22 de Febrero del 2021
Fuente: La Jornada
Nota de Roberto Garduño
De la crisis energética en Texas resultan dos grandes lecciones en México: es indispensable la rectoría del Estado y no apostar en el futuro al uso de un solo combustible en la producción de electricidad, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador. En La Paz, Baja California Sur, donde inauguró cuatro unidades de turbogás aeroderivadas, respondió a la campaña que los adversarios al gobierno montaron contra su llamado al ahorro de energía. Leer más.
Artículos relacionados
- Tabasco: De nada sirve prohibir uso de plástico si no se regula desfogue de aguas residuales en ríos y lagunas: A.C. (xevt 104.1 FM)
- Global – Redes inteligentes para luchar contra la crisis del agua y recuperar los recursos (iagua)
- AMLO critica uso excesivo de agua para producción de cerveza y leche (MILENIO)
- Turismo perjudica en el medio ambiente y al mismo sector (Uniradioinforma)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas – Conagua paga deuda 53 años después de expropiar 2 mil hectáreas en Tamaulipas para construcción de presa (Animal Político)
09 octubre 2026
Nacional
Jalisco – 18 mil mdp: Así invertirá Jalisco para enfrentar la crisis del agua (Líder Empresarial)
09 octubre 2026
Nacional




