Zacatecas: Hacen acopio de pinos navideños naturales para generar conciencia (La Jornada Zacatecas)
06 enero 2020
06 enero del 2020
Fuente: La Jornada Zacatecas
Del 6 de enero al 29 de febrero de 2020 se llevará a cabo la campaña de acopio de pinos navideños naturales, cuya intención es concientizar a la ciudadanía acerca del adecuado manejo del árbol y, con ello, evitar que lleguen a los tiraderos y se desaproveche la composta en la que se pueden convertir. La Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) recibirá árboles naturales en desuso durante los dos primeros meses de 2020, de lunes a viernes, de las 9 a las 18 horas, en las instalaciones del Ecoparque Centenario Toma de Zacatecas. Leer más
Artículos relacionados
- Hidalgo: Declara Semarnat zona de emergencia a la presa Endhó (MILENIO)
- España: Ecologistas denuncian la presencia de charcos de agua contaminada en Manlleu (La Vanguardia)
- CDMX: Alteradas tres cuartas partes del medio ambiente terrestre: estudio (La Jornada)
- Puebla – Nueva hipótesis para el socavón de Puebla: no fueron causas naturales sino la extracción excesiva de agua (El País)







