Jalisco – Denuncian simulación en atención a crisis ambiental en el río Santiago (Informador)
14 febrero 2023
13 de febrero de 2023
Fuente: Informador
Nota de: Paola Mendoza
A 15 años de la muerte del niño Miguel Ángel López, de ocho años, quien murió intoxicado debido a la presencia de contaminantes en el río Santiago, asociaciones civiles, activistas, diputados federales y locales denunciaron simulación por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno para remediar los daños ambientales y sociales, así como para enfrentar la contaminación de origen industrial.
Leer.
Ver más noticias en:
Artículos relacionados
- El paso del poderoso tifón Hato deja al menos 10 muertos en Hong Kong y otras provincias del sur de China
- Republicana Dominicana: Extracción de arena impacta el río Yásica (El Caribe)
- Jalisco – La obsesión por el Río Verde (Milenio)
- CDMX: Presenta Xóchitl Gálvez Plan Hídrico para Miguel Hidalgo (Maya Comunicación)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





