Bajo el título “La economía circular del agua: la necesidad de inversión y la gobernanza”, Feria de Zaragoza Digital, en el marco de SMAGUA y con la colaboración del Clúster Aragonés del Agua, Zinnae, y el Instituto Aragonés del Agua, ha organizado una serie de debates y sesiones digitales dirigidos a los profesionales del sector, en los que se pone de manifiesto la importancia de la economía circular en el nuevo concepto hídrico que conforma el modelo de sociedad actual. Leer más.
Economía circular del agua, necesidad de inversión y gobernanza, a debate en un ciclo de webinars de SMAGUA (RETEMA)
25 febrero 2021
22 de Febrero del 2021
Fuente: RETEMA
Nota de Luis Arellano Sarmiento
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz – Comunidades restauran la cuenca del río Jamapa, que abastece de agua a más de un millón de personas (Mongabay Latam)
09 octubre 2026
Nacional
Jalisco – ¿Qué pasa en Jalisco con la crisis de agua sucia? Gobierno federal y Conagua ayudarán a construir acueducto (Expansión)
09 octubre 2026
Nacional




