Ags: En Aguascalientes, ha aumentado el clandestinaje del agua potable en los últimos meses (LJA.mx)
25 febrero 2021
23 de febrero de 2021
Fuente: LJA.mx
Nota de Gabriel Soriano
- Quienes se conecten ilegalmente al servicio del agua podrían ser multados hasta con 28 mil pesos
- Clandestinaje afecta el servicio a los vecinos y pone en peligro la infraestructura de la concesionaria
Clandestinaje del agua ha aumentado mucho durante los últimos meses, afectando así el servicio para los demás vecinos y poniendo en peligro la infraestructura del servicio, informó la concesionaria Veolia. Leer más
Artículos relacionados
- Chiapas: Detectan 12 mil tomas clandestinas de agua (Cuarto Poder)
- CDMX – Detectan un centenar de tomas clandestinas de agua en suelo de conservación (Pie de Página)
- Querétaro-Querétaro utiliza Inteligencia Artificial para detectar fugas de agua (Líder Empresarial)
- Coahuila: Detectan 2 tomas clandestinas de agua en zona residencial (Milenio)







