BCS: Identifica Ayto La Paz huachicol de agua en pozos “Hérdez” (Diario El Independiente)
11 marzo 2021
11 de marzo de 2021
Fuente: Diario El Independiente
Nota de Rodrigo Rebolledo Ramirez
- Hay grandes pérdidas en el sistema de aguas de La Paz debido al clandestinaje, plantea la información del estudio que ordenó realizar el Ayuntamiento a un particular.
La Paz, Baja California Sur. El sistema de agua de La Paz registró grandes pérdidas por clandestinaje en 2019 y 2020, esto de acuerdo con el informe del estudio de diagnóstico y planeación integral para la prestación de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento en el municipio de La Paz, que el Ayuntamiento ordenó a un despacho independiente. Leer más
Artículos relacionados
- Purificadoras de agua “patito” ponen en riesgo la salud
- Oaxaca-Arrancará Corredor Interoceánico en una ciudad de Oaxaca con más de 50 colonias sin agua potable (El Universal Oaxaca)
- Mundo – Regeneración del agua, solución frente a la escasez hídrica (Expansión)
- Puebla – Puebla sí tendrá recursos para saneamiento gracias al plan hídrico, revela Conagua (El Sol de Puebla)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila – Las lluvias le dan un respiro a las presas laguneras (El Sol de la Laguna)
20 julio 2026
Nacional





