Guerrero: Capama no pagó a la CFE y Acapulco se quedó sin agua (Enfoque)
30 agosto 2019
30 de agosto del 2019
Fuente: Enfoque
Nota de Eduardo Salgado y Víctor Robles
Los adeudos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) continúan causando serios estragos a las familias acapulqueñas, ante los constantes cortes de energía eléctrica a los sistemas de captación Papagayo, que afectan a más de 600 mil habitantes. Leer más
Artículos relacionados
- Zacatecas: Con coronas fúnebres y delitos fabricados: así amenazan a las activistas opositoras a una presa (Animal Político)
- Chiapas: Alcalde de Tuxtla no colabora en limpiar río contaminado (Diario de Chiapas)
- Mundo – Una cuarta parte de la humanidad aún carece de acceso a agua potable segura. (ONU)
- Mundo – Depuradoras de microalgas: ahorran energía, absorben CO2 y producen fertilizantes sostenibles (iAgua)







