Morelos: Suspenden servicio de agua potable en Totolapan (El Sol de Cuernavaca)
23 septiembre 2019
22 de septiembre del 2019
Fuente: El Sol de Cuernavaca
Nota de Emmanuel Ruiz
Los habitantes del municipio de Totolapan pasarán varios días sin agua potable, luego de que el Sistema Operador de Agua Potable (SOAP) suspendieran el servicio debido a problemas causados por tomas clandestinas, según dio a conocer el Ayuntamiento. De acuerdo con el alcalde, Sergio Livera Chavarría, el servicio podría ser reanudado este miércoles. Leer más
Artículos relacionados
- Guerrero: Firman convenio Conagua y Estado para realizar obras de infraestructura, agua potable, alcantarillado y saneamiento (News Report)
- San Luis Potosí: Realizan ritual del agua en comunidad de Manantiales (Pulso)
- Optan hermosillenses por agua purificada (El Sol de Hermosillo)
- Jalisco – Agua con olor a caño en Guadalajara: ¿Qué son los Nidos de Lluvia y cómo abastecerán a Jalisco? (El Financiero)
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla–Reaparece espuma tóxica en el río Atoyac; colectivos reclaman omisión a Agua de Puebla (El Popular)
15 julio 2026
Nacional
Chihuahua–Universitarios se suman al cuidado del agua con programa “Aguardianes” de la JMAS (El Heraldo de Chihuahua)
15 julio 2026
Nacional




