Gto: Concluyen eventos virtuales en la semana de conmemoración por el Día Mundial del Agua (Gobierno de Guanajuato)
26 marzo 2021
25 de marzo de 2021
Fuente: Gobierno de Guanajuato
Fotografía obtenida de Gobierno de Guanajuato
Guanajuato, Gto. a 25 de Marzo de 2021.- Con las conferencias virtuales “Cambio Climático” y “Alternativas para la difusión de la cultura del agua por medios digitales” terminaron los eventos que la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato preparó como parte de la Conmemoración por el Día Mundial del Agua 2021. Leer más
Artículos relacionados
- Cómo el cambio climático detona terremotos, tsunamis y volcanes
- Mundo -El cambio climático aumentará el riesgo de propagación de plagas, que ya destruyen un 40% de la producción de cultivos (UN Noticias)
- Mundo – Migración es inminente por cambio climático: Pablo Escribano (W Radio)
- Costa Rica: Guanacastecos cosechan agua para enfrentar cambio climático (La Republica.net)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Advierten productores crisis severa por recortes al campo y al agua (Baja News)
10 octubre 2026
Nacional
Tamaulipas – Conagua paga deuda 53 años después de expropiar 2 mil hectáreas en Tamaulipas para construcción de presa (Animal Político)
09 octubre 2026
Nacional




