Gto: Concluyen eventos virtuales en la semana de conmemoración por el Día Mundial del Agua (Gobierno de Guanajuato)
26 marzo 2021
25 de marzo de 2021
Fuente: Gobierno de Guanajuato
Fotografía obtenida de Gobierno de Guanajuato
Guanajuato, Gto. a 25 de Marzo de 2021.- Con las conferencias virtuales “Cambio Climático” y “Alternativas para la difusión de la cultura del agua por medios digitales” terminaron los eventos que la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato preparó como parte de la Conmemoración por el Día Mundial del Agua 2021. Leer más
Artículos relacionados
- Informe de la ONU revela la grave falta de avances contra el cambio climático (Portal Ambiental)
- Guadalajara: Presentan plan de acción climática (El Diario)
- Mundo – ¿El cambio climático es un problema para el agua a futuro? Expertos responden (Semana)
- Nacional – Los proyectos hídricos prioritarios contra la sequía que quiere dejar López Obrador (El País)







