México: La enseñanza por proyectos ante problemáticas socioambientales (La Jornada Oriente)
02 abril 2021
31 de marzo de 2021
Fuente: La Jornada Oriente
Nota de Emilio Muñoz Beñuecos
Fotografía obtenida de La Jornada Oriente
El pasado 26 de marzo se llevó a cabo la Segunda Reunión Plenaria/Seminario de la Red Comunidad, Ciencia y Educación, convocada por la Universidad de Bristol, Cinvestav, la Facultad de Ciencias de la UNAM, la Red Comunidad, Ciencia y Educación (Red CCE), la Coordinadora por un Atoyac con Vida y el Centro Fray Julián Garcés. Ahí, se expusieron experiencias y reflexiones sobre la importancia de desarrollar trabajos en los espacios educativos formales desde una perspectiva interdisciplinaria para enfrentar las crisis socioambientales. Leer más
Artículos relacionados
- Sinaloa: Juntas de Agua Potable pierden recursos por proyectos mal elaborados: Conagua (Línea Directa)
- México- Recortes presupuestales ‘condenan’ a comunidades vulnerables a sufrir la falta de agua (El CEO)
- Con construcción de acueducto corregiran problema del agua
- Preocupa a jóvenes la escasez de agua en Delicias
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX – Leyes de aguas aprobadas no combaten acaparamiento ni garantizan suministro: Ongs (La Jornada)
05 diciembre 2025
Nacional
CDMX – Son mujeres las principales defensoras del bosque y el agua, reconoce Semarnat (La Jornada)
05 diciembre 2025
Nacional




