Florida lucha contrarreloj para evitar una catástrofe medioambiental de aguas residuales. Estos es lo que se sabe hasta ahora (Telemundo)
06 abril 2021
05 de abril de 2021
Fuente: telemundo.com
Fotografía obtenida de telemundo.com
Equipos trabajan sin descanso para vaciar el gran estanque con agua y desechos líquidos de la planta, ubicada muy cerca de la bahía de Tampa en el condado de Manatee, y evitar así “un desastre”, como lo han descrito las autoridades estatales.
Una fuga en un depósito de aguas residuales una planta de fosfato cerrada amenaza con contaminar Tampa Bay, Florida, provocando una catástrofe medioambiental. Las autoridades trabajan sin descanso para evitarlo tras expresar su preocupación por una posible ruptura total del embalse. Leer más
Artículos relacionados
- Europa quiere garantizar el riego agrícola con la reutilización de las aguas residuales tratadas (Cambio 16)
- México aumentó número de plantas de tratamiento de agua (Segundo Enfoque)
- Quintana Roo en emergencia ambiental: Centinelas del Agua (Diario de Yucatán)
- Estado de México: contaminan a la presa Madín (Diario Basta!)
Otras Publicaciones
Nacional
México-PAN exige a la CNDH que impugne la Ley de Aguas de Sheinbaum (El Economista)
22 diciembre 2025
Nacional
Tamaulipas-Américo Villarreal rechaza concentrar concesiones de agua (El Universal)
22 diciembre 2025
Nacional




