Gto: Sequía deja al descubierto el templo de la Virgen de los Dolores en Irapuato (Periódico Correo)
19 abril 2021
18 de abril de 2021
Fuente: Periódico Correo
Nota de Nancy Venegas
Fotografía obtenida de Periódico Correo
Irapuato.- Igual que en 2019 y el año pasado, a consecuencia de la sequía, los visitantes a la presa La Purísima pueden apreciar la belleza arquitectónica del templo hundido dedicado a la Virgen de los Dolores.
Para los productores agrícolas y pescadores de la zona, no es un buen augurio la escasez del agua, pero agradecen que se pueda apreciar el templo en el que ruegan a la Virgen por un mejor temporal. Leer más
Artículos relacionados
- Chile – La apuesta de Chile por “cosechar agua” de niebla para combatir la mayor sequía de su historia (El País)
- Ciudad de México: Se registra fuerte fuga de agua en la colonia Santa Fe (Milenio)
- Mundo – Ciencia y alianzas, las llaves que nos brindarán el agua del futuro (El Agora Diario)
- Coahuila: Cierran entrada a Torreón para pedir agua (El Sol de la Laguna)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Advierten deterioro en calidad del agua que llega por el sistema Chapala-Guadalajara (El Occidental)
10 septiembre 2026
Nacional
Estado de México – GEM formaliza que Reciclagua esté sectorizado dentro de la Secretaría del Agua (La Jornada Estado de México)
10 septiembre 2026
Nacional
México – Sequía y falta de agua ponen presión sobre la producción agrícola en México (Reto Diario)
10 septiembre 2026
Nacional
Jalisco – Productores de maíz reclaman por precios justos y consulta en temas de agua en Jalisco (Milenio)
10 septiembre 2026
Nacional


