Nuevo León- “Si la población no hace su mejor esfuerzo para cuidar el agua, se puede acabar”: Juan I. Barragán (El Economista)

05 julio 2022 Agua

05 de julio de 2022

Fuente: El Economista

Nota de Lourdes Flores

Foto: El Economista

  • El director general de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán Villarreal, advirtió que “si la población no hace su mejor esfuerzo para cuidar el agua, ésta se puede acabar, debido al pronóstico de altas temperaturas para los próximos 15 días en Nuevo León”.

“Es muy importante que hagamos nuestro mayor esfuerzo para cuidar el agua; en el gobierno del estado y Agua y Drenaje estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para llevar el agua que se dispone en las presas y en los acuíferos, pero necesitamos que todos nos sumemos a este esfuerzo”, añadió.

De acuerdo con el funcionario local, las precipitaciones pluviales (de las dos semanas anteriores) ayudaron a regularizar y garantizar el abasto a la ciudad, de las 05:00 a las 12:00 horas, “pero el agua se puede acabar; de manera que necesitamos todos hacer un gran esfuerzo”.

Leer.

Más noticias en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia