México – Presa Madín reanuda operaciones y restablece entrega de agua potable en Edomex (El Universal)
20 octubre 2021
19 de octubre de 2021
Fuente: El Universal
Fotografía obtenida de El Universal
La planta potabilizadora de Presa Madín, reanudó operaciones y con ello restablece la entrega de agua potable en bloque al Estado de México, informaron autoridades de la Comisión Nacional del Agua, mediante el Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México (OCAVM) quien indicaron que mantendrán los análisis del agua para garantizar su calidad.
Esto luego de que autoridades municipales como las de Atizapán de Zaragoza reportaron la suspensión del servicio en la planta potabilizadora, lo que repercutió en desabasto para habitantes de esta zona del Valle de México.
Leer.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Estado de México – Advierten de la presencia de metales y otros contaminantes en la Presa Madín (El Sol de Toluca)
- Edo.Méx.-Examinarán calidad del agua de Presa Madín tras explosión en tiradero (Capital)
- Estado de México: contaminan a la presa Madín (Diario Basta!)
- Estado de México – Presa Madín a punto de desbordarse; vecinos de tres municipios en riesgo de inundaciones (El Financiero)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




