Guadalajara-Enrique Alfaro celebra acuerdo histórico para distribución del agua del AMG a través de El Zapotillo(televisa.news)
12 noviembre 2021
10 de noviembre del 2021
Fuente: televisa.news
Nota de Marco Ortiz
Fotografía obtenida de televisa.news
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, celebró un acuerdo, considerado como histórico, para que se lleve a cabo la conclusión de la Presa el Zapotillo, y confió en que se cumplan los compromisos presupuestales para las obras que llevarán agua al área metropolitana de Guadalajara.
Artículos relacionados
- México – Crece resistencia contra la privatización del agua en México (Avispa)
- Más de 40 mil personas se quedan sin agua en Morelos (La Silla Rota)
- Explican el estado de agua en Gómez Palacio (El Siglo de Durango)
- Internacional-La crisis climática es también una crisis hídrica que impacta en las ciudades (El Economista)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




