Nuevo León-Fomentarán la captación de agua de lluvia(Milenio)
18 noviembre 2021
18 de noviembre del 2021
Fuente: Milenio
Nota de Kevin Recio
Fotografía obtenida de Milenio.
La Secretaría de Medioambiente del Gobierno del Estado informó hoy a la Comisión de Medioambiente del Congreso local que analiza fomentar la captación de agua de lluvia, con el fin de cuidar el líquido vital ante los cortes anunciados para 2022.
Artículos relacionados
- Jalisco – UdeG y Colegio Metropolitano de Ingenieros promueven captación de agua de lluvia (El Occidental)
- Nuevo León: Se duplica ‘huachicoleo’ de agua potable en NL (Eje Central)
- Querétaro: Construyen olla de captación en CBTA de Pedro Escobedo (El Sol de San Juan del Río)
- Nuevo León – AyD llama a ciudadanía a almacenar agua ante pronóstico de lluvias en Nuevo León (Milenio)







