Nuevo León-Fomentarán la captación de agua de lluvia(Milenio)
18 noviembre 2021
18 de noviembre del 2021
Fuente: Milenio
Nota de Kevin Recio
Fotografía obtenida de Milenio.
La Secretaría de Medioambiente del Gobierno del Estado informó hoy a la Comisión de Medioambiente del Congreso local que analiza fomentar la captación de agua de lluvia, con el fin de cuidar el líquido vital ante los cortes anunciados para 2022.
Artículos relacionados
- Nuevo León: Demandan frenar obras de la presa Libertad (La jornada)
- Nuevo León – Habitantes de Santa Catarina hacen fila en la madrugada para abastecerse de agua con pipas (Milenio)
- Nuevo León: reparten 16 mil 720 raciones de agua (Milenio)
- Estado de México-Con terrazas de filtración buscan captar más de 6 millones litros de agua de lluvia en Ocoyoacac (Milenio)







