Torreón- Ejidatarios desistirán de amparos contra Agua Saludable para La Laguna (El Sol de la Luna)
30 noviembre 2021
29 de noviembre del 2021
Fuente: El Sol de la Luna
Noticia de Armando Cobián Lafont
Fotografía de Antonio Meléndez obtenida de El Sol de la Luna
Luego de varias asambleas en los ejidos 21 de Marzo, La Goma y San Jacinto se llegaron a acuerdos para que el proyecto Agua Saludable siga su rumbo en la la Laguna de Coahuila y Durango.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Sonora: Por lluvias invernales, presas del estado con el mejor almacenamiento de los últimos 25 años (ADN Informativo)
- México – Arsénico, fluoruro y uranio; amenazas presentes en el agua de La Laguna (Milenio)
- Coahuila-En La Laguna conforman coalición para abordar problemáticas del agua (Milenio)
- Coahuila-Inician por fin en Torreón pruebas para distribuir Agua Saludable (El Sol de la Laguna)







