Torreón- Ejidatarios desistirán de amparos contra Agua Saludable para La Laguna (El Sol de la Luna)
30 noviembre 2021
29 de noviembre del 2021
Fuente: El Sol de la Luna
Noticia de Armando Cobián Lafont
Fotografía de Antonio Meléndez obtenida de El Sol de la Luna
Luego de varias asambleas en los ejidos 21 de Marzo, La Goma y San Jacinto se llegaron a acuerdos para que el proyecto Agua Saludable siga su rumbo en la la Laguna de Coahuila y Durango.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México: CONABIO genera nueva cartografía de la costa (VEME)
- Coahuila-Rediseño de punto de extracción de proyecto Agua Saludable avanza a un 53 por ciento (Milenio)
- Escasez de agua: ¿Desperdicia Brasil su mayor tesoro? (Deutsche Welle)
- Durango – Reactivará Agua Saludable para La Laguna en Gómez Palacio (Milenio)







