Ciudad de México-Incremento, para evitar desperdicio de agua.- CSP (Reforma)
24 enero 2022
23 de enero de 2022
Fuente: Reforma
Nota de Selene Velasco
Fotografía de @Claudiashein obtenida de Reforma
Ante el aumento del costo del servicio del agua en 165 colonias de 8 alcaldías que son gobernadas por la Oposición, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, dijo que no se trata de un incremento, sino de un ajuste que fue aprobado desde hace años y que busca evitar desperdicio del líquido.
Se trata de un monto adicional equivalente al 35 por ciento debido a que el consumo de las demarcaciones habría excedido los 60 mil litros en los tres primeros bimestres de 2020 y de 2021.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Sinaloa: No hay condiciones para aumentar la tarifa del agua: Villareal Gámez (El Sol de Hermosillo)
- Analizan subir tarifas de agua en zonas residenciales (Excelsior)
- Jalisco-Emprenden acciones contra alza de tarifa de agua potable en Guadalajara (La Jornada)
- Incentivan a personas que pagaron puntualmente recibos de agua en Aguascalientes (La Jornada)







