CDMX-Sacmex invertirá 2 mil 800 mdp en agua potable y drenaje (Excelsior)
26 enero 2022
25 de enero de 2022
Fuente: Excelsior
Nota de Jonás López
Fotografía de Cuartoscuro obtenida de Excelsior
El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) invertirá en 2022 más de 2 mil 800 millones de pesos en proyectos de agua potable y drenaje en la capital.
El coordinador del Sacmex, Rafael Carmona, presentó este martes su programa anual de obras para 2022 ante empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Ciudad de México. Dijo que se trata de mil 381.5 millones de pesos en proyectos para mejorar la infraestructura de agua potable.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Se desperdicia 40% de agua por fugas en la CdMx: Sacmex (Aristegui Noticias)
- CdMx: Recortes de la Federación al Sacmex, propiciaron desabasto de agua: Julio César Moreno (La Crónica)
- CDMX: Denuncian tomas de agua clandestinas que surten a 10 residencias (La Jornada)
- Ciudad de México-San Gregorio Atlapulco: un pueblo unido ante el miedo por la desaparición de sus posesiones de agua (El País)
Otras Publicaciones
Nacional
México – Nanoplásticos en el agua embotellada: la amenaza invisible que podría estar ingresando al organismo de millones de mexicanos (El Imparcial)
26 febrero 2026
Nacional
México-Seguridad hídrica y calor extremo: el agua, clave para la adaptación urbana en el norte (Retema)
26 febrero 2026
Nacional




