Nuevo León-Samuel García asegura que buscará solución integral ante la escasez de agua en Nuevo León (El Economista)
21 febrero 2022
20 de febrero de 2022
Fuente: El Economista
Nota de Lourdes Flores
El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, fue enfático al afirmar que no va a descartar ningún proyecto del agua, al referirse a proyectos como la concesión del Río Pánuco y la propuesta del alcalde de Mission, Texas, Armando O’caña de traer agua del Golfo para abastecer al Valle del Río Bravo, así como a Nuevo León y Tamaulipas.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Coahuila: viable el proyecto de AMLO para invertir en proyectos de agua en Laguna (Vanguardia)
- Colima: Universitario desarrolla sistema para desalinizar agua de mar (Quadrantín)
- Coahuila: Inauguran red de agua potable en ejido de Saltillo (Debate)
- Guanajuato – “Eficientar sin quitar el agua”: Gobierno de Guanajuato transparenta datos de proyectos de agua para el estado (El Sol de León)







