El Gobierno de Perú pondrá en marcha 180 proyectos de agua y saneamiento en Cusco (IAgua.es)

29 noviembre 2017

20 de noviembre de 2017
Fuente: IAgua.es
Nota de: Redacción

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Carlos Bruce, anunció en Cusco que durante el gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski su sector ha destinado una inversión superior a los S/ 522 millones en la ejecución de más de 180 proyectos de agua potable y saneamiento para esta región.

“Nuestro objetivo al 2021 es que el 100% de los pobladores de las zonas urbanas de Cusco tengan conexión de agua segura, así que seguiremos invirtiendo hasta llegar a la meta”, sostuvo el ministro Bruce, quien llegó al distrito de Andahuaylillas, provincia de Quispicanchi, para inaugurar obras de agua y desagüe en beneficio de 7 mil pobladores.

Leer noticia completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!