Guerrero alojará planta hidroeléctrica (El Economista)
15 diciembre 201715 de diciembre de 2017
Fuente: El Economista
Nota de: Jesús Vázquez
La empresa promovente refiere en MIA que al ser considerado un proyecto de generación de energía eléctrica renovable se pretende la intensa gestión social.
La firma Generación Enersi construirá una planta de energía hidroeléctrica con capacidad máxima de 30 megawatts en la presa de riego Andrés Figueroa, en el municipio de Ajuchitlán, Guerrero. La inversión anunciada es de 150 millones de pesos.
Artículos relacionados
- Guerrero: Se restablece en 41 localidades servicio de agua potable (Debate)
- Guerrero: CAPAMA se deslinda de la contaminación por aguas negras (Novedades)
- Tamaulipas: Garantizarán abasto de agua en Altamira (El Sol del Centro)
- Chihuahua- Por Agua Saludable, Lerdo registra de una a dos fugas por día (Milenio)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional



