Coahuila-La escasez de agua y los proyectos (Milenio)
10 marzo 2022
09 de marzo de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Juan Antonio Martínez
El gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, intenta aprovechar el proyecto de Nuevo León para traer agua del Río Panuco, para beneficiar también a la Región Sureste de Coahuila.
El proyecto se antoja sumamente complicado, pues requiere una multimillonaria inversión, y el mismo mandatario reconoce que de concretarse el propósito, la participación financiera sería mayoritariamente federal.
Más notas en:
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Privatizarían el servicio de agua potable (Pulso)
- México: Se desarrolla con éxito la Jornada de Competencias Laborales (Aneas)
- México-Tecnología e innovación: armas imprescindibles en la batalla contra la escasez de agua (El Universal)
- Colima: Universitario desarrolla sistema para desalinizar agua de mar (Quadrantín)







