Coahuila-La escasez de agua y los proyectos (Milenio)
10 marzo 2022
09 de marzo de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Juan Antonio Martínez
El gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, intenta aprovechar el proyecto de Nuevo León para traer agua del Río Panuco, para beneficiar también a la Región Sureste de Coahuila.
El proyecto se antoja sumamente complicado, pues requiere una multimillonaria inversión, y el mismo mandatario reconoce que de concretarse el propósito, la participación financiera sería mayoritariamente federal.
Más notas en:
Artículos relacionados
- CdMx: IPN diseña dron para estudiar aguas contaminadas (La Jornada)
- Nayarit-Conagua respalda proyectos en Nayarit para garantizar seguridad alimentaria del país (La Razón)
- Coahuila: Inauguran red de agua potable en ejido de Saltillo (Debate)
- Enfrentan déficit de agua 10.6 millones de personas que habitan el Valle de México (El Sol de Toluca)







