Nuevo León – Nueva cuota en recibo de Agua y Drenaje es para construir planta de tratamiento: Barragán (Milenio)
03 mayo 2022
02 de mayo de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Kevin Recio
Fotografía de Raúl Palacios obtenida de Milenio
El director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, informó que la nueva cuota de saneamiento que llegó este mes en el recibo de los usuarios será para la construcción de plantas de tratamiento.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Nuevo León – Por sequía en Nuevo León, Samuel García propone tarifa progresiva para evitar desperdicio de agua (Animal Político)
- Nuevo León – Agua de El Cuchilllo II pronto estará en la ciudad: Samuel García (Excelsior)
- Monterrey-Inicia corte diario de agua en zona metropolitana de Monterrey (El Financiero)
- Nuevo León: Volcadura de pipa de agua provoca intenso caos vial en Blvd. Díaz Ordaz (El Horizonte)







