Nuevo León – Nueva cuota en recibo de Agua y Drenaje es para construir planta de tratamiento: Barragán (Milenio)
03 mayo 2022
02 de mayo de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Kevin Recio
Fotografía de Raúl Palacios obtenida de Milenio
El director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, informó que la nueva cuota de saneamiento que llegó este mes en el recibo de los usuarios será para la construcción de plantas de tratamiento.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Debe haber mejor organización en distribución del agua
- Nuevo León: Llevan agua potable al sur de del estado (milenio)
- Nuevo León-AyD confirma reducción de agua al máximo un día por semana (Milenio)
- Nuevo León- Conagua realizará desfogue controlado de El Cuchillo por niveles de agua pluvial (La Jornada)







