Nuevo León – Hay agua en Nuevo León… para la industria (Luces del Siglo)
22 junio 2022
22 de junio de 2022
Fuente: Luces del Siglo
Nota de Daniel Reyes
Fotografía de Luces del Siglo
El Gobernador Samuel García señaló ayer que pese a la escasez de agua para consumo humano en la Ciudad, sí hay líquido disponible para uso industrial.
Señaló que la carencia de agua es para uso doméstico, porque se requiere potabilizarla, pero las empresas pueden obtenerla si perforan sus propios pozos.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Nuevo León – Crecerá almacenamiento de El Chapotal con donación de agua de agricultores de Rayones, NL (Milenio)
- Nuevo León-Prevén cortes en Allende por bajo nivel de agua en río RamosPrevén cortes en Allende por bajo nivel de agua en río Ramos (Milenio)
- Nuevo León – Entre las manos. Así perdió el agua Nuevo León (Pie de Página)
- Nuevo León – Samuel García dice que “no es Tláloc”, pero confía en la lluvia ante crisis de agua en Nuevo Léon (Aristegui Noticias)







