Monterrey – ¡Llega el agua a Monterrey! Ejército prevé repartir 60 mil litros solo este miércoles (El Financiero)

21 julio 2022 Agua

20 de julio de 2022

Fuente: El Financiero

Nota de Alberto Silva

Foto: Alberto Silva

Después de que el Gobierno federal anunció la implementación del Plan DN-III ante la crisis hídrica que vive Nuevo León, este miércoles varias pipas abastecieron de agua a sectores vulnerables.

  • Las autoridades indicaron que como parte del Plan DN-III hay al menos 76 elementos participando con 14 pipas, más 10 que llegarán este miércoles.

Una fuente de la séptima zona militar, ubicada en Apodaca, informó que este miércoles se estima repartir más de 60 mil litros de agua. El director de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán, agradeció el apoyo del Ejército e informó que la Comisión Nacional del Agua también ayuda con pipas.

Leer.

Más noticias en:

Compartir

Un comentario en “Monterrey – ¡Llega el agua a Monterrey! Ejército prevé repartir 60 mil litros solo este miércoles (El Financiero)”

  1. Buenas noches, en la Col. Cumbres San Agustin al Poniente del area de Monterrey
    nos tienen abandonados, no vienen las pipas y no tenemos ni una gota, la mayoria son matrimonios mayores, por favor no nos olviden. En Agua y Drenaje no contestan los Telefonos, hay pipas que se anuncian pero VENDEN el agua y como vamos a pagar, si todos somos jubilados, por favor ayudenos. Hay familias que son diabeticos, No nos abandonen. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia