Chihuahua – Preocupa posible problema de salud público por contaminación de agua potable (El Heraldo de Juárez)
25 mayo 2022
24 de mayo de 2022
Fuentes: El Heraldo de Juárez
Nota de Salvador Miranda
Fotografía de Ismael Villagómez
En caso que el agua potable de la ciudad contenga arsénico y manganeso afectaría bastante a la salud de la población, por ello, sería conveniente revisar los niveles de contaminante que pudiera tener, sentenció el subdirector de Ecología del Municipio, César Díaz.
Expuso que la UACJ constantemente realiza algunas pruebas de la calidad del agua, al igual que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) tiene su laboratorio que la revisa.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Edo.Méx.-Examinarán calidad del agua de Presa Madín tras explosión en tiradero (Capital)
- Cuatla: Contaminación del agua, mal que sigue avanzando (El Sol de Cuautla)
- Suiza: Anguila robot puede rastrear contaminantes del agua (Publimetro)
- Puebla- En semáforo rojo, 80% de ríos, cuencas y presas por “fuerte contaminación”: Conagua (La Jornada de Oriente)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




