Puebla – La crisis más aguda está llegando, la socioambiental ante contaminación: Ibero (Milenio)
10 junio 2022
09 de junio de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Jaime Zembrano
Fotografía de Andrés Lobato
Ante la contaminación de cuerpos de agua y aire, el alza de emisiones de gases contaminantes, el aumento de la temperatura, los cambios de clima en un corto tiempo, la falta de agua y la destrucción del hábitat, la crisis para la población de estados como Puebla está llegando, la socioambiental.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Jalisco-Queda lejos detección de daño renal en 27 mil menores por contaminación del Río Santiago, de Jalisco (Debate)
- Mundo- El acelerado deterioro de la calidad del agua (El Sol de Cuernavaca)
- Internacional-Sin peces de agua dulce, muchas comunidades no tendrán cómo alimentarse, alertan (Forbes)
- Mundo – Reporte de la ONU advierte sobre los desafíos y el futuro del agua a nivel global (Noticias ONU)







